Con el título "Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid" ha salido el primer libro de la colección "Estudios de Comunicación GICID" de Editorial Fragua.
El III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento es un encuentro virtual de carácter multidisciplinar y abierto a la comunidad universitaria, docente, científica e investigadora. Coordino el simposio titulado "Marketing, Comunicación y diseño de estrategias de negocio".
El análisis semántico que realicé para mi tesis doctoral obtuvo resultados muy interesantes. Con la ayuda del Dr. Ricardo Pérez Calle, compañero del grupo de Investigación GICID, explicamos el proceso y la metodología seguida al utilizar esta herramienta metodológica.
La memoria de los afectados por casos de 'bebés robados' en la Web. El archivo audiovisual de la asociación Bebés Robados Aragón, publicado Revista Documentación de las Ciencias de la Información. La recuperación de la memoria de los afectados ha ido acompañada de los estudios históricos en un diálogo permanente entre memoria e historia.
El comercio local es uno de los sectores económicos que más cambios está experimentando en este principio de siglo XXI.
Hablar de merchandising es hablar de cómo rentabilizar cada centímetro de una tienda.
Y es que el gasto por alquiler o compra del local comercial es una partida realmente importante en cualquier comercio.
El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia) contando una sola historia.
La aplicación de la Inteligencia Artificial en el entorno de la educación superior está abriendo la puerta a nuevos escenarios, perspectivas y horizontes.
El eje de comunicación es la idea esencial que queremos transmitir en una campaña de comunicación. Y es que una buena idea y un buen formato son condiciones clave para el éxito de una campaña publicitaria.