Portada de los libros en los que ha publicado la Dra. Iniesta-Alemán en 2022

Llega el final del año y, como siempre, miramos qué resultados ha tenido nuestro esfuerzo. En mi faceta de investigadora, no todo el trabajo realizado con mi equipo ha llegado a publicarse. Es algo normal, ya que algún libro o publicación en saldrá ya en el 2023. Y, por supuesto, algunas de las investigaciones aún están en desarrollo y redacción.

Sin embargo, estoy contenta pues muchas de las investigaciones en las que he colaborado con compañeros y compañeras de UNIR y de UNIZAR ya están disponibles. Desde aquí, muchas gracias a todos y cada uno por el esfuerzo y el talento que han compartido tan generosamente.

Por eso,  aquí os dejo el listado de libros, capítulos de libro y publicaciones de la cosecha del 2022. Espero que las disfrutéis y os sirvan en vuestros estudios e investigaciones.

Coordinación editorial de libro

Pérez-Calle, R., Iniesta-Alemán. I, García Madurga, M.A. & Conde Casado, M. (2022) Adaptación de la Comunicación Corporativa a la era Post-Covid. Colección Estudios de Comunicación GICID de Editorial Fragua. https://bit.ly/3BVCXQc

Capítulos de libro

Iniesta-Alemán, I., & Mancho de La Iglesia, A. (2022). El Social Media Plan en cinco pasos. En R. Pérez-Calle, I. Iniesta-Alemán, M. Á. García-Madurga, & M. Conde-Casado, Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (1ª ed., págs. 146-163). Editorial Fragua. https://www.fragua.es/producto/adaptacion-la-comunicacion-corporativa-la-post-covid-pdf/

Martínez de Bartolomé Rincón, I., López, D. L.& Iniesta-Alemán, I. (2022). Análisis del nuevo metaverso: Ventajas, riegos e impactos en los usuarios. En R. Mancinas Chavez y J.C. Figuereo Benitez, El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (pp. 773-795). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/el-poder-de-la-comunicacion-actores-estrategias-y-alternativas/9788411220835/

Ribera, B., Iniesta-Alemán, I. & Martínez de Bartolomé Rincón, I. (2022). Impacto de los silver influencers en la comunicación. En R. Mancinas Chavez y J.C. Fieguereo Benitez, El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (pp. 796-818). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/el-poder-de-la-comunicacion-actores-estrategias-y-alternativas/9788411220835/

Iniesta-Alemán, I. & Martínez de Bartolomé Rincón, I. (2022) Estrategia transmedia en la batalla digital por la comunicación: la invasión rusa en Ucrania. En R. Mancinas Chavez y J.C. Figuereo Benítez, El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (pp. 773-795). Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/el-poder-de-la-comunicacion-actores-estrategias-y-alternativas/9788411220835/

Giner Crespo, V., Iniesta-Alemán, I., & Cerdá Suarez, L. (2022). Las direcciones comerciales de las empresas de distribución B2B ante los retos de la era digital poscovid. En R. Pérez Calle, Empresa, Economía y Derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Vol. N.º 51 de la colección Conocimiento Contemporáneo, págs. 179-202). Dykinson. https://bit.ly/3xbwlKL

Giner Crespo, V., Iniesta-Alemán, I. & Cerdá Suárez, L. M. (2022). La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas: la lección de Delfos. En M. Bermúdez & A. Chaves (Coord.) Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (pp. 394-413). Colección Conocimiento contemporáneo de la Editorial Dykinson. https://www.dykinson.com/libros/investigacion-y-transferencia-de-las-ciencias-sociales-frente-a-un-mundo-en-crisis/9788413779249/

Iniesta-Alemán, I. (2022). Mover y conmover: influencers en el turismo religioso. En G.-Q. Javier, C.-A. Bárbara, & R. P.-M. Adolfo, Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico-Artístico. Un reto de la sociedad postdigital (1ª ed., págs. 201-219). Tirant lo Blanch. https://bit.ly/3KX0emV

Iniesta-Alemán, I. & Rubio Pascual-Muerte, A. (2022). El impacto de las catedrales en la economía y cultura. En G.-Q. Javier, C.-A. Bárbara, & R. P.-M. Adolfo, Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico-Artístico. Un reto de la sociedad postdigital (1ª ed., págs. 201-219). Tirant lo Blanch. https://bit.ly/3KX0emV

Artículos

Mancho-Iglesia, A., Marta-Lazo, C., Iniesta-Alemán, I., & Segura-Anaya, A. (2022). La memoria de los afectados por casos de ‘bebés robados’ en la Web. El archivo audiovisual de la asociación Bebés Robados Aragón. Documentación de las Ciencias de la Información, 45(2), 157-162. https://dx.doi.org/10.5209/dcin.81152

Tags:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 40