Hablar de merchandising es hablar de cómo rentabilizar cada centímetro de una tienda.
Y es que el gasto por alquiler o compra del local comercial es una partida realmente importante en cualquier comercio.
El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia) contando una sola historia.
La aplicación de la Inteligencia Artificial en el entorno de la educación superior está abriendo la puerta a nuevos escenarios, perspectivas y horizontes.
El eje de comunicación es la idea esencial que queremos transmitir en una campaña de comunicación. Y es que una buena idea y un buen formato son condiciones clave para el éxito de una campaña publicitaria.
Es una pérdida de tiempo (y de ilusiones) generar una maravillosa campaña, muy creativa, pero que no se podrá llevar a cabo por falta de presupuesto de comunicación.
El Concept Board es el guión para presentar la campaña de publicidad al cliente.
Es una herramienta de trabajo que nos ayuda a presentar, de una forma clara, los conceptos utilizados en la campaña de comunicación.
El territorio o los territorios de marca son espacios conceptuales que determinan el posicionamiento competitivo y de comunicación.
Lucha contra la desinformación. El impacto del Covid-19 en la confianza de los jóvenes en las instituciones europeas
En esta investigación se aborda este asunto pendiente desde dos puntos de vista: en primer lugar, el derecho fundamental que los ciudadanos de las zonas rurales tienen a poder acceder a información de proximidad y servicio público de calidad y en segundo lugar, las posibilidades de empleo y asentamiento en el medio rural que, gracias a internet, el nacimiento de pequeños medios de comunicación digitales hiperlocales están propiciando en zonas poco pobladas.