El III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento

El III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento es un encuentro virtual de carácter multidisciplinar y abierto a la comunidad universitaria, docente, científica e investigadora.

Con el lema «La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030» se abre un espacio idóneo para dar visibilidad y fomentar el intercambio de los resultados a nuevas investigaciones, trabajos de doctorandos, proyectos en desarrollo, etc. Es este un encuentro consolidado en el calendario de congresos científicos internacionales, que acumula en sus dos ediciones pasadas más de 3200 participantes y cerca de 2500 ponencias que han generado 25 publicaciones colegiadas con editoriales de primer nivel, así como centenares de video-ponencias, accesibles de modo abierto y gratuito a cualquier persona interesada.

La participación en el III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento se realizará de manera virtual y en diferido durante los días 24 y 25 de noviembre de 2022.

III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento, simposio N8-S09

III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento, simposio N8-S09

Tengo el honor, en esta ocasión, de formar parte como investigadora experta del comité científico del congreso. Además, coordino el simposio titulado «Marketing, Comunicación y diseño de estrategias de negocio«.

El proceso de inscripción comenzará el 1 de septiembre 2022 y podrá enviarnos el resumen de su ponencia hasta el 31 de octubre.

Las propuestas podrán presentarse tanto en español, inglés, francés, italiano o portugués. El texto final de la ponencia se podrá subir a la plataforma del congreso hasta el 7 de noviembre (fecha improrrogable).

Resultados curriculares para los participantes en el III Congreso Internacional Nodos del ConocimientoDykinson

Los participantes recibirán un certificado de presentación de la ponencia, de participación en el congreso y de autor de la publicación de la ponencia completa como capítulo de un libro que publicará la prestigiosa editorial Dykinson (Q1 en el vigente Índice General SPI).

La extensión de los originales, incluyendo todos los apartados, será en torno a las 4000-6000 palabras. No se contabilizarán en esta cantidad la bibliografía, pies de página, tablas y gráficos. Este texto no incluirá un resumen ni palabras clave. Puede modificar el título del texto final con respecto al título de la ponencia defendida. En ningún caso se podrán modificar los contenidos ni el objeto de la investigación.

La estructura del texto debe articularse como sigue: Introducción, Objetivos, Metodología, Discusión, Resultados, Conclusiones y Bibliografía. Puede modificar parcialmente la estructura propuesta si la naturaleza de su investigación así lo precisa, si bien recomendamos el mínimo de modificaciones posible.

 

Categoría

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha − 3 = 5