Con el título «Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid» ha salido el primer libro de la colección Estudios de Comunicación GICID» de Editorial Fragua. Y es que la comunicación corporativa es un tema apasionante que centra muchas investigaciones relevantes.

He tenido el honor y el placer de colaborar en la coordinación con el Dr. Ricardo Pérez Calle, el Dr. Miguel Ángel García Madurga y la Dra. Mariola Conde Casado. Además de la editorial, suscribo, junto a la Dra. Ana Mancho de la Iglesia, el capítulo sobre «El Social Media Plan en cinco pasos«.

Descripción del libro sobre comunicación corporativa

Portada del libro

El libro puede descargarse completo y de forma gratuita.

Vivimos tiempos de profundos cambios y transformaciones, en un entorno de complejidad, dinamismo e incertidumbre crecientes. La acción transformadora de los nuevos sistemas de información y comunicación ha ido determinando y caracterizando, en gran parte, la época actual, condicionado y modulado, de forma inevitable, la transmisión y difusión de los discursos sociales, económicos, políticos o corporativos.

Desde el siglo XX vivimos en un mundo con fronteras en dilución, movilidad casi absoluta de personas y bienes, y con una economía de clase media predominante que nos ha invitado a viajar y a conocer otras culturas, a comerciar y a repartir nuestros intereses económicos y sociales con libertad. Los avances tecnológicos, implementados a un ritmo vertiginoso, han proporcionado bienestar social al primer mundo y, al mismo tiempo, grandes esperanzas a los países menos favorecidos.

El libro puede descargarse de forma gratuita y completa en este enlace

¿Como citar este libro?

Pérez Calle, R., Iniesta-Alemán, I., García Madurga, M. Á., y Conde Casado, M. (2022). Adaptación de la Comunicación Corporativa a la era Post-Covid (Estudios de Comunicación GICID ed.). Editorial Fragua. https://bit.ly/3BVCXQc

 

Categoría

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 8 + 1 =