La Imagen de Marca, dentro de la estrategia de imagen e identidad corporativa, define la personalidad de una marca y la identifica con los valores propios de su público objetivo.
Ejecutivo de cuentas de publicidad y marketing
El ejecutivo de Cuentas es un enlace entre el cliente y la consultora. Es, básicamente, el responsable de la gestión comercial de la empresa.
Hacemos Marketing
Hacer marketing no es hacer milagros. Marketing es todo, como dijo Regis McKenna. Para responder de un objetivo de ventas ha de tenerse el control absoluto de la empresa. Y es que esto es necesario gestionar todos los recursos que afectan a este resultado: su fuerza de ventas, la gestión de compras, la de pedidos, la de atención al cliente, la logística….etc.
Conjunto de personas o de colectivos que adquieren o pueden adquirir nuestro producto por disponer del perfil y las motivaciones adecuadas, y suficiente poder adquisitivo.
El “Porcentaje de Rebote” o “Bounce Rate” se define como el % de visitas que llegan a tu web y se van sin visitar más páginas, Es un término de analítica web que puede interpretarse como un fracaso en el sentido de que nuestro visitante no ha encontrado interesante la web en general, ya que no ha sentido curiosidad por navegar por ella. [Diccionario de Marketing y Publicidad MarketReal]
La prima de riesgo es el exceso de rentabilidad que los inversores exigen al bono de un paísa 10 años respecto al equivalente alemán. Es decir, es la rentabilidad extra que debe compensar el riesgo añadido por invertir en un país que tiene menos garantías que Alemania.
Traduciendo literalmente, inbound es entrada. El inbound marketing combina varias estrategias de comunicación on line para conseguir una mayor visibilidad
Una marca puede definirse como “nombre, término, signo o diseño, cualquier otra característica o una combinación de todos ellos, que tiene la misión de identificar los productos o servicios de un vendedor o un grupo de vendedores y diferenciarlos de sus competidores
Sector de la comunicación
Cómo redactar un informe de investigación. El informe final de un estudio de mercado, el documento que se entrega al cliente, debe realizarse con gran detalle y profesionalidad. Redactado habitualmente, en un lenguaje de tipo divulgativo, ya que el público a quién se dirige estará más interesado en las conclusiones que en la metodología.