Selección de publicaciones

En esta sección del blog podrás encontrar las reseñas y resúmenes de las publicaciones firmadas por la Dra. Isabel Iniesta Alemán

Eficacia de los Influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria es una constante en mis investigaciones. De hecho ha sido el motivo principal de mi tesis doctoral, como muchos de vosotros ya sabéis. La investigación que presenta este artículo aborda un problema fundamental en el marketing digital contemporáneo: determinar cuáles son los elementos específicos que repercuten en la eficacia de las estrategias de marketing de influencers dentro del sector de la moda en España. La mayor diferencia encontrada respecto a otros sectores es que la confianza no es tan relevante como la estética para conseguir un elevado nivel de engagement.
La comunicación política de los partidos nacionales españoles en la red social X
Al comparar los contenidos de la comunicación política de los dos perfiles nacionales de ambos partidos se observan interesantes resultados. En un contexto de posverdad, cuando los sentimientos parecen estar venciendo sobre la racionalidad, el control del relato es esencial en la comunicación política.
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda, artículo publicado en la Revista ICONO14 ya está disponible. El sector de la moda en España es uno de los mayores adoptantes del marketing de influencers y, por ese motivo, se ha elegido este universo para efectuar esta investigación.