Selección de publicaciones

En esta sección del blog podrás encontrar las reseñas y resúmenes de las publicaciones firmadas por la Dra. Isabel Iniesta Alemán

La comunicación política de los partidos nacionales españoles en la red social X
Al comparar los contenidos de la comunicación política de los dos perfiles nacionales de ambos partidos se observan interesantes resultados. En un contexto de posverdad, cuando los sentimientos parecen estar venciendo sobre la racionalidad, el control del relato es esencial en la comunicación política.
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda, artículo publicado en la Revista ICONO14 ya está disponible. El sector de la moda en España es uno de los mayores adoptantes del marketing de influencers y, por ese motivo, se ha elegido este universo para efectuar esta investigación.
Ataque de Hamás a Israel
El ataque de Hamás a Israel conmocionó al mundo, dando lugar a una cruenta guerra que aún dura. En las redes sociales, especialmente en X, se pudieron observar acaloradas discusiones sobre el tema.